Deliveroo y LaLiga han firmado este miércoles un acuerdo de colaboración por el que la compañía que lleva comida a domicilio será uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 durante la temporada 2019/2020.

Según ha señalado Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo, “tanto el fútbol como la comida son elementos representativos de la cultura española a nivel global" y por ello han decidido firmar este acuerdo para "ofrecer una experiencia diferencial".

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha dicho que están "muy satisfechos con el acuerdo" firmado con Deliveroo.

"Con esta alianza estamos haciendo aún más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida, dos de los aspectos más internacionales que tenemos en España y con los que más disfrutan nuestros seguidores”, ha subrayado.

Deliveroo refuerza su presencia en todas las ciudades españolas

 Además de reforzar su presencia en todas las ciudades españolas de la mano de las principales competiciones, el acuerdo contará con visibilidad en los canales en los que LaLiga tiene presencia, incluyendo televisión, medios digitales y prensa escrita.

Asimismo, otorgará a los usuarios la posibilidad de obtener descuentos en Deliveroo los días en los que haya partido, así como entradas para partidos de LaLiga Santander y LaLiga 1l2l3.