La fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, Ebury, ha sido galardonada con el Premio Mejores Pagos Internacionales y uso de FX, otorgado anualmente por la Asociación Emerging Payments en Londres.

Estos premios reconocen la innovación dentro del sector de los pagos y su jurado está compuesto por expertos internacionales que se encargan de analizar iniciativas llevadas acabo por empresas que hayan supuesto avances significativos en el método de pago.

Diez años de presencia en el mercado

La compañía ha sido reconocida con más de veinte premios, entre los que destaca el Deloitte Technology Fast 50, el ranking que reúne a las empresas de más rápido crecimiento en Reino Unido, además de haber sido declarada en 2016 como la "Mejor fintech europea de pagos" a criterio de la "European Fintech Awards & Conference".

En esta línea, su equipo de Data fue galardonado con el premio Hacking Global Health que otorga la Fundación Bill y Melinda Gates en colaboración con la Open Data Science Conference, el foro que periódicamente reúne en varias ciudades del mundo a profesionales, expertos e investigadores en el tratamiento de datos.

Desde su creación hace diez años, la compañía ha ayudado a más de 40.000 clientes en todo el mundo, especialmente pymes con actividad exterior, a gestionar sus transacciones internacionales y gestionar el riesgo de tipo de cambio.

Ebury ofrece soluciones de divisas en más de 130 monedas, así como poner a disposición de sus clientes cuentas de divisas en más de 20 monedas y líneas de financiación al comercio exterior sin garantía.