La plataforma de viajes a medida, Fabulist Travel, ha abierto una nueva ronda de financiación con The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online, por valor de 350.000 euros para invertir en marketing, tecnología y producto y expandir su proyecto a otros países de Europa.

La empresa nació en 2016 y en su etapa inicial, levantó una ronda de financiación de 180.000 euros en octubre 2017, que ahora busca ampliar con esta nueva ronda de 350.000 euros.

Fabulist Travel es una plataforma online donde las familias encuentran todo lo que necesitan para su viaje en una sola web que, desde su fundación ha organizado más de 3.200 viajes a 40 destinos con hasta 17 temáticas distintas.

Fabulist Travel pone el acento en la tecnología

La socia y fundadora de la compañía, Estefanía Olmos, ha explicado que la plataforma pone el foco en la tecnología para "optimizar todas las operaciones, automatizando la configuración, venta y reserva de un paquete vacacional complejo y personalizado".

Además, la plataforma se centra en "viajes de alta demanda" que identifica utilizando procesos de testeo y optimizando estos procesos con machine learning, añade Olmos.

Por su parte, el Consejero Delegado de The Crowd Angel, Ramón Saltor, ha señalado que la industria de los viajes "está viviendo un momento de cambios para adaptarse a los nuevos avances tecnológicos", por lo que han decidido apostar por un proyecto de viajes personalizados en familia y aportar así su "granito de arena en la inversión de una industria globalizada".