La plataforma hipotecaria Finteca, que posibilita aprobar una hipoteca con cualquier entidad en tan solo 24 horas, ha abierto una ronda de financiación de 1 millón de euros en colaboración con Sego Finance, a través de su plataforma de inversión SociosInversores.com, la cual lidera el mercado con más de 150 operaciones realizadas con éxito y una red de más 35.000 miembros, la mayor red de inversores privados en España.

Del importe total de la ronda, la compañía ya tiene comprometidos más de 400.000 euros, y ofrece la posibilidad de sobresuscripción hasta 250.000 euros por encima de los 750.000 que buscaban inicialmente, para dejar la ronda cerrada definitivamente en el plazo de un mes.

La compañía quiere ofrecer a su red actual y futura de partners la oportunidad de invertir en una empresa como Finteca que está transformando digitalmente el sector y que se ha posicionado como líder en el segmento hipotecario B2B2C.

El objetivo principal de esta plataforma es expandirse

Para ello, se prevé reclutar perfiles senior, integrar nuevos partners, mejorar la plataforma tecnológica, profesionalizar la marca y la imagen y tener mayor flexibilidad de circulante, entre otros.

“Con la entrada de los últimos partners se ha demostrado que hay demanda de un producto como este, con lo cual se está estudiando ampliar la gama de líneas de producto, en el vertical hipotecario”, ha explicado el consejero delegado de la compañía, Jordi Dominguez.

Por su parte, la cofundadora de Finteca, Silvia Escámez, ha apuntado que “en cuanto los nuevos partners se integren en nuestra plataforma y empiecen a escalar el volumen de operaciones, lo cual estimamos que va a ocurrir a principios del 2021, la capacidad operativa de Finteca tiene que estar lista para alcanzar nuevos retos”.