La startup española relacionada con el mundo de la logística y la industria del transporte de mercancías Trucksters ha cerrado una ronda de financiación de 850 mil euros.

El principal objetivo de Trucksters es utilizar esta inyección de capital para consolidar su mercado nacional, poniendo especial interesen entrar en el Corredor del Mediterráneo y afianzar el norte de España; además de mejorar su plataforma de coordinación tecnológica.

Trucksters utiliza un innovador software

La empresa utiliza un innovador software con Inteligencia Artificial para optimizar la gestión de los conductores de las empresas de transporte a través de los “relevos”.

Con Trucksters, diferentes conductores van intercambiándose a lo largo de una ruta.

La mayor ronda de inversión hasta la fecha

Esta inyección de capital se utilizará para el desarrollo de productos y del negocio, crecimiento del equipo y aceleración de los planes de expansión internacional.

El cofundador de Trucksters, Luis Bardají, ha afirmado que en los últimos meses han avanzado mucho como compañía y han trabajado con empresas como Estrella Galicia, Mesquitrans o Europillow, además de estar empezando a colaborar con Lanzadera, la aceleradora del presidente de Mercadona, Juan Roig.