La empresa de soluciones contact center Genesys ha celebrado la entrega de sus premios Clientes y Partners, que ha galardonado a seis compañías del mercado ibérico por transformar la experiencia que ofrecen a sus clientes durante el Genesys Blended Al Summit Iberia.

Premios Clientes 2019

En esta edición, el área de empresas del grupo MásMóvil ha recibido el premio Genesys Best Cloud Project Award por implementar Genesys Cloud en un tiempo récord y redefinir así su infraestructura y atención al cliente, que se ha traducido en una disponibilidad del 99,99 %.

Liberbank se ha llevado el Genesys Best On-Premise Project Award, por consolidar la gestión de todos sus canales de comunicación y obtener así más eficiencia y calidad en su atención al cliente.

Telefónica ha sido premiada con el Best Global Project Award, por trasladarse a Genesys para gestionar todas las interacciones a través de todos los canales.

Premios Partners 2019

La compañía BT ha ganado el Genesys Partner Spain Award por adoptar un enfoque centrado en el cliente y demostrar su compromiso con Genesys.

Xseed ha recibido el Genesys Partner Portugal Award por su crecimiento en el sector y su compromiso por ayudar a los clientes a migrar a la plataforma de Genesys Cloud.

Minsait ha sido premiada con el Genesys Partner Cloud Award por apostar por la nube tanto técnica como comercialmente y alcanzar grandes capacidades de integración.

El director de Genesys en España y Portugal, Luis Miguel Domínguez, ha señalado que sus clientes y partners "ofrecen servicios y experiencias de primer nivel a través de aplicaciones innovadoras de las plataformas de Genesys", por lo que la compañía busca "reconocer la brillante labor de los clientes y partners por su innovación y por centrarse en ofrecer las mejores experiencias".