Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, en su búsqueda de la mejora de las condiciones de todos los usuarios de la Plataforma, amplía las coberturas de los programas de seguros de que disponen.

Esta ampliación se aplica sobre el seguro que Glovo ya ofrecía desde hace 2 años a los repartidores y que permite a la compañía aumentar la protección de los repartidores autónomos de Glovo durante el desarrollo de su actividad profesional, según ha informado Glovo.

En caso de lesión por accidente durante el desarrollo de su actividad profesional, el seguro privado facilita que la compañía aseguradora indemnice al repartidor autónomo por los costes de tratamiento, asistencia sanitaria y reembolso de gastos médicos.

En caso de hospitalización, el seguro incluye ayuda económica para el desplazamiento de un familiar

Otra de las nuevas coberturas que incluye el seguro privado es la protección de los ingresos de los colaboradores autónomos para los casos de incapacidad temporal derivada de un accidente durante el desempeño de su actividad profesional.

La activación de estas medidas permite mejorar la protección de los repartidores, un punto fundamental para la compañía: “Para nosotros, la seguridad de los repartidores, al igual que la de todos los usuarios, siempre ha sido una prioridad. Con estas nuevas coberturas aumentamos su protección durante el desarrollo de su actividad profesional” afirma Diego Nouet, General Manager Glovo Iberia.