Glovo, la app que permite recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ha nombrado a Diego Nouet como nuevodirector general de mercado ibérico.

Con esta incorporación la compañía invierte en el desarrollo de mejoras para innovar en la experiencia del usuario, así como continuar con la expansión y consolidación de los servicios de la compañía en más ciudades de España y Portugal.

Esta incorporación se produce al mismo tiempo que la empresa cerrase el pasado mes una ronda de financiación Serie D de 150 millones liderada por la firma de capital riesgo Lakestar, destinada a la contratación de 300 ingenieros y a impulsar los servicios de SuperGlovo, los dark supermarkets de la compañía y Cook Room, su vertiente de dark kitchens.

El objetivo de Nouet es lograr que todas las personas tengan una experiencia perfecta de la plataforma

Nouet ha explicado que su "gran reto" es hacer que todas las personas que les usen tengan "una experiencia perfecta en la plataforma

El nuevo director general para España y Portugal de Glovo ha subrayado a importancia del equipo humano para que la plataforma crezca a diario.

Nouet, además, considera indispensable escuchar a todos los agentes que colaboran con la plataforma a diario para identificar las oportunidades de mejora.

El consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha señalado, por su parte, que “la incorporación de Nouet es un paso indispensable para el desarrollo de nuevos proyectos innovadores".