Glovo ha multiplicado por dos el número de ciudades en las que opera, después de que en marzo de este mismo año anunciara que había llegado a las primeras 100, de manera que ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

La aplicación tiene más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados

Asimismo, Glovo ha duplicado su número de usuarios, superando ahora los 7 millones de usuarios de la plataforma y entregando más de 46 millones de pedidos desde su fundación.

Esto significa que Glovo ha empezado a operar en una nueva ciudad cada dos días los últimos seis meses.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades.En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en PoloniaAlmaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.

Además, está presente en el Este de EuropaOriente Medio y África, donde suma un total de 34 ciudades en tan solo 11 países: Rumanía, Ucrania, Georgia, Turquía, Marruecos, Kenia, Costa de Marfil, Egipto, Croacia, Serbia y Kazajistán.

En Latinoamérica Glovo también se encuentra en otros diez países: Argentina, Perú, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Honduras, operando en un total de 26 ciudades en la zona.

El fundador y consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, ha afirmado que "están muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional".