Glovo y Acompartir han firmado un acuerdo de colaboración, por el que Glovo pone a disposición del Banco de Productos ACOMPARTIR una burbuja en su app, a través de la cual los usuarios de Glovo pueden donar cantidades monetarias previamente predeterminadas.

Estas donaciones serán destinadas al proyecto Juntos Compartimos Más, de donación de productos de higiene a las familias más vulnerables.

Acompartir es el banco de productos de primera necesidad (higiene y limpieza) —constituido en 2013 cuya misión y/o fin fundacional consiste en distribuir productos de primera necesidad a entidades sociales que atienden a personas en exclusión social.

Su actividad tiene un triple impacto: social (aliviando la situación en la que se encuentran un gran número de personas), económico (reduciendo el coste de almacenamiento/destrucción de productos sumado al beneficio fiscal de las empresas) y medioambiental (evitando la destrucción de toneladas de productos).

Actualmente colaboran con más de 370 ONG y más de 100 empresas donantes.

Glovo es una plataformatecnológica mediante la que, a través de una aplicación móvil o de una web, permite a determinadas tiendas locales de algunas ciudades ofertar sus productos o servicios a través de la misma y, en su caso y de forma accesoria, intermedia en la entrega inmediata de los productos.