Hollyvooz, plataforma online de locución y doblaje, ha sido la startup ganadora de la “III Edición de los Premios al Emprendimiento en Marketing y Comunicación”, organizados por La FEDE- Agencias de España, cuyo objetivo es premiar el proyecto más innovador y original en marketing y comunicación.

Lanzada por los actores de doblaje Guillermo Romero y Pablo Sevilla, Hollyvooz ofrece a productoras, agencias y anunciantes servicios integrales de doblaje y locución online de todo tipo de piezas audiovisuales a través de un desarrollo informático propio realizado íntegramente en nuestro país.

Su principal ventaja reside en la reducción de costes de intermediación y el gran número de locutores profesionales que se han unido al proyecto, ya que disponen de una herramienta que les permite llevar a cabo trabajos desde cualquier lugar sin dificultades logísticas.

En un acto restringido a causa de la pandemia, Romero y Sevilla, socios fundadores de Hollyvooz recogieron ayer el premio, dotado de 2000 euros y otros beneficios como la pertenencia durante a un año a La FEDE y a la Asociación de Marketing, de manos de Córdoba Ruiz, Presidenta de La FEDE-Agencias de España y José Carlos Gutiérrez, Presidente de La FEDE.

Junto a Hollyvooz fueron finalistas Social Woo y Dymamic TV

Ambos, han tenido palabras de reconocimiento y respaldo para todas las startups que han participado en esta tercera edición, con mención especial a las tres finalistas: Hollyvooz, Social Woo y Dynamic TV.

El jurado que ha fallado el premio ha estado formado por la socia fundadora y consejera delegada en Serendipia, Ana de Martín; el presidente y consejero delegado en Scopen, César Vacchiano, la presidenta y connsejera delegada en publicaciones profesionales, Esther Valdivia, el director general de la Asociación de Marketing de España, V´ictor Conde, la consejera delegada en Womenalia, María Gómez del Pozuelo, y el director de Cualitativo de Infoadex, David Segura, entre otros.