Huawei ha convocado la tercera entrega de los premios StartMeApp, una iniciativa desarrollada por Huawei y El País Retina para galardonar a la app española más creativa e innovadora.

Las startups interesadas podrán presentar su candidatura a través de la web de StartMeApp antes del próximo 1 de marzo, con el único requisito de que la app esté registrada en Huawei AppGallery.

Un premio de 7.000 euros y varios dispositivos Huawei

La app ganadora recibirá un premio de 7.000 euros, un dispositivo Huawei Mate 30 Pro, un Huawei Watch GT 2 y un Huawei FreeBuds 3.

Las tres Apps ganadoras recibirán la máxima visibilidad en Huawei AppGallery.

Los ganadores de la tercera edición de los premios StartMeApp se darán a conocer el próximo 19 de marzo de 2020 en un evento que tendrá lugar en el Espacio Huawei de Madrid

Las candidaturas serán evaluadas por un jurado compuesto por representantes de Huawei, grupo Prisa, Fintonic y la Universidad Politécnica de Madrid, basándose en su impacto en la sociedad, su creatividad y valor diferencial, su utilidad para todos los públicos, su perdurabilidad en el tiempo y su adaptación al programa Huawei Developers Alliance como principales criterios de selección.