ICEMD, el Instituto de Innovación de ESIC, celebra el primer Innovation Summit ICEMD 2020: Voyager to Innovation que se celebrará online el próximo 11 de noviembre de 10.00 a 12.30 horas.

El evento será inaugurado por el director General de ICEMD - Instituto de Innovación de ESIC y Director de Corporate Education de ESIC Enrique Benayas, que, tras agradecer y dar la bienvenida a los asistentes, dará paso a Eduardo Gómez Martín, Director General de ESIC, que compartirá su visión sobre la innovación y cómo esa visión se transmite en la Escuela para formar a los mejores profesionales del mundo empresarial.

La expedición hacia la innovación que propone ICEMD contará con la participación de Joost Van Nispen, fundador y presidente de ICEMD, que será el encargado de presentar en primicia el Innovation Series Megatrends, estudio de tendencias de ICEMD Innovation Series.

El primer tramo del encuentro ICEMD estará protagonizado por jóvenes que han sido capaces de llevar a cabo sus ideas y ejecutarlas con éxito en el mercado empresarial español, como Elia Legaz, cofundadora de DSIGN·CLOUD; Carlos Matilla, cofundador y CEO de FuVeX; David Purón, cofundador y Director Ejecutivo de Barbara IoT; y Blanca Montero, cofundadora de Next Station y Smile&Learn.

Cuatro jóvenes emprendedores reflexionarán sobre la innovación

La segunda parte de esta expedición contará con la participación de CIOS de empresas con gran impacto en innovación, como Natalia Bayina, directora de Innovación, Educación e Inversión de la World Tourism Organization; Eva Ivars Buiges, consejero delgado deAfflelou; Pablo Montoliu, jefe de Información e Innovación en Aon y Jorge Herro, De Innovación y Desarrollo de Nuevos Negocios en eBay. Cada uno de ellos presentará un caso de innovación de sus empresas, cómo se implementaron y cómo les ha beneficiado en sus operaciones.

ICEMD Enterprise Innovation Summit 2020 nace con la vocación de convertirse en un evento referente en el ámbito de la innovación. Así lo ha señalado Beyanas, para quien "el primer Enterprise Innovation Summit se plantea como un viaje donde exploraremos la innovación empresarial desde diferentes perspectivas y con diferentes actores de innovación"