Indra ha organizado "talent camps", una iniciativa por la que los jóvenes profesionales que se van a incorporar a uno de los mercados de la compañía reciben durante varias semanas formación especializada en conocimientos técnicos, de negocio, competencias digitales.

Además de la formación técnica y de negocio, los jóvenes tienen sesiones para adquirir las competencias y habilidades que más van a necesitar en su trabajo, también según las necesidades específicas de cada área de negocio.

La capacitación está, asimismo, muy enfocada a la adquisición de competencias digitales, especialmente en el caso de los jóvenes profesionales que se incorporan a alguna de las áreas o mercados verticales de Minsait, la compañía de Indra líder en transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica.

Los talent camps forman parte del programa Smart Start de talento joven de Indra, que sigue evolucionando para adaptarse a las necesidades, expectativas y aspiraciones de este colectivo, en el que confía para impulsar el cambio cultural y la apuesta por la transformación digital y el desarrollo de nuevas soluciones y servicios.

Proceso de selección abierto

Con Smart Start, Indra busca de forma constante universitarios de máster y grado, que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios, especialmente en el ámbito científico-tecnológico, también de otras disciplinas.

Este año Indra ha sido certificada por Top Employer Institute como una las mejores empresas para trabajar en España y se ha situado en el top tres de las empresas de su sector preferidas por los estudiantes de ingeniería, solo por detrás de Google y Microsoft.