La crisis del COVID-19 está provocando que se hable de una nueva normalidad, la cual afectará a la vida general de los españoles y por consiguiente de todos los negocios que ofrecen servicios a la población.

De esta manera, iTurnApp lanza una aplicación que permitirá gestionar la lista de espera de los establecimientos de manera digital y sin que los clientes tengan que esperar en la puerta.

La aplicación está disponible en cualquier ciudad del mundo, ya que está disponible tanto en inglés como en castellano.

“La idea surge de un día en Málaga que había mucha gente, fui a cuatro locales y en todos había lista de espera a la que apuntarse. Me di cuenta de lo beneficioso que sería poder apuntarme a la lista de espera sin necesidad de tener que esperar en la puerta de cada uno de ellos, lo que me permitiría seguir viendo la ciudad”, según ha explicado Alejandro García, fundador de iTurnApp.

 Esta nueva aplicación está destinada a beneficiar a locales y clientes indistintamente.  Los primeros podrán abandonar el papel y boli, y gestionar de una manera más eficiente las listas de espera de sus clientes desde cualquier dispositivo y en el que todos los trabajadores puedan tener acceso. Además, tendrán la posibilidad de diseñar diferentes “colas” para cada uno de su servicio.

Ver las listas de espera de diferentes establecimientos y elegir

Gracias a iTurnApp, los usuarios podrán aprovechar más el tiempo, ya que la aplicación les permitirá pedir la vez desde cualquier lugar y ver cómo avanza la lista de espera para saber cuándo le corresponde su turno. Otra de las ventajas de las que se aprovecharán los usuarios es ver las diferentes listas de espera de más establecimientos por lo que podrá elegir si ir a uno o a otro y le permitirá conocer nuevos lugares.

iTurnApp es una manera de reactivar el turismo y la hostelería post-Covid ya que con aforos reducidos permitirá una rotación más óptima en negocios de cualquier índole.

El lanzamiento ha tenido muy buena acogida y ya se han suscrito una decena de locales en su primera semana de lanzamiento. “iTurnApp nos va a ahorrar mucho tiempo a la hora de gestionar a nuestros clientes que quieren sentarse en una mesa, sobre todo con los aforos limitados que tendremos estos meses”, ha asegurado Rubén Santos, de Del Poble Pizza y Pasta en Valencia.