KPMG Impulsa, servicio integral online de gestoría contable, impuestos, servicios mercantiles, nóminas y gestión de personal dirigido a startups y emprendedores, ha firmado un acuerdo de colaboración con Berriup.

Esta alianza permite a los emprendedores del ecosistema de Berriup tener acceso a los servicios online de KPMG Impulsa con ventajas económicas con el objetivo principal de ofrecer apoyo y aceleración de su proyecto y ayuda en gestiones administrativas.
    El servicio de gestoría online personalizado agiliza la tramitación de constitución de empresas, gracias a que KPMG Impulsa está homologado como Punto de Atención al Emprendedor (PAE), y además aporta una plataforma propia tecnológicamente avanzada que permite la visualización en tiempo real del estado de la contabilidad.

Incluye también indicadores económico-financieros que muestran la situación de la startup y que facilitan la toma de decisiones en todo momento y lugar gracias al acceso multi-dispositivo (ordenador, tablet, smartphone y App para iOS o Android).

Berriup es la primera aceleradora vasca de capital privado que desde 2015 ha acelerado a 23 empresas

Ubicados en el País Vasco, cuenta con un gran equipo de mentores formado por emprendedores y profesionales con gran experiencia (IBEX, multinacionales, etc.) y participan invirtiendo 50K en cada proyecto seleccionado para su programa de aceleración que realiza dos convocatorias anuales. KPMG Impulsa está enfocado a pymes, autónomos, startups, emprendedores y fundaciones con cobertura en todo el territorio español.

Con un gestor personal dedicado a la gestión del negocio, y  apoyado en una innovadora plataforma tecnológica, los servicios de KPMG Impulsa incluyen, funcionalidades y herramientas de alto valor añadido: comunicación multicanal (teléfono, chat, App o e-mail), cuadro de mando con los principales indicadores económico-financieros, una App Móvil (iOS y Android) y un portal del empleado concebido para mejorar la comunicación interna con el empleado.

Por su parte, Berriup es la primera aceleradora privada del País Vasco, actualmente cuenta con una red de más de 30 mentores y 23 empresas han participado en su programa de aceleración en su sede donostiarra del Parque Zuatzu.