La antigua aplicación de la empresa de coche compartido car2go se reconvertirá el próximo 12 de noviembre en la aplicación de Share Now, resultado de la integración de Car2go (Daimler) y DriveNow (Grupo BMW).

El principal cambio se producirá en los emplazamientos en los que car2go y DriveNow han operado hasta ahora (Berlín, Hamburgo, Múnich, Colonia, Düsseldorf, Milán y Viena), donde ambas flotas se fusionarán gradualmente hasta el primer trimestre de 2020, cuando se podrán reservar utilizando solo la nueva aplicación.

Las ciudades donde solo estaba operativa la aplicación de DriveNow (Bruselas, Londres, Lisboa, Dinamarca, Helsinki y Budapest) se unirán a la nueva plataforma.

Car2go (Daimler) y DriveNow (Grupo BMW) anunciaron en febrero pasado que "unían fuerzas" para formar Share Now y así combinar sus servicios de coche compartido.

Los usuarios de car2go recibirán una actualización automática de la app

Para los usuarios de car2go, la anterior app aparecerá con su nuevo diseño a partir del 12 de noviembre.

Si los clientes han activado las actualizaciones automáticas de la aplicación, no tendrán que hacer nada, si se requiere un nuevo inicio de sesión, pueden utilizar su dirección de correo electrónico y contraseña de car2go como antes, según ha señalado la compañía.