La plataforma de carsharing pasa a llamarse Free2Move, dejando atrás Emov, nombre con el que operaba desde su lanzamiento en diciembre de 2016, para formar parte de una marca global con más de 1.2 millones de usuarios y presente en 170 países.

La responsable de Free2Move, Brigitte Courtehoux, ha destacado que "este año, Free2Move continuará sus esfuerzos por ofrecer una movilidad completa y fluida a sus clientes, dentro y fuera de la ciudad. Nuestra compañía se posiciona como la mejor solución de movilidad para viajar. Estad atentos,estamos ansiosos por presentar nuevas funcionalidades a nuestros clientes”.

Como parte de esta integración, los más de 300.000 usuarios procedentes de Emov, tendrán que descargarse la nueva aplicación de Free2Move, donde se unifican todos los servicios de movilidad en una única plataforma con el objetivo de simplificar y garantizar la movilidad.

Los clientes de Free2Move podrán acceder directamente al alquiler por minutos (carsharing), días o meses (rent)

Los clientes también podrán a la reserva de los vehículos, pago de aparcamiento y en breve a la recarga de vehículos eléctricos.

Además, a lo largo del año, Free2Move continuará mejorando la experiencia de conducción, posicionándose como la mejor solución de movilidad para viajar en un transporte seguro y controlado, gracias a su Protocolo de Seguridad y Prevención.

Free2Move apuesta por una solución adaptada a todas las necesidades. Entre las últimas novedades está la incorporación del nuevo Peugeot e-208, ‘Car of the Year 2020’ en la flota, junto con el Citroën Berlingo Electric Furgón y el Citroën C-Zero.