La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) y Startup Campus presentarán el martes 10 de septiembre la nueva edición de Biscay Bay Startup Campus que se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Bilbao.

El evento reunió el año pasado a más de 400 jóvenes emprendedores y más de 100 startups de más de 30 ciudades diferentes, y espera superar este año los 500 asistentes, según ha informado la Universidad del País Vasco a través de un comunicado.

Esta edición, centrada en el Impacto Social, está apoyado por muchas instituciones y empresas como la Diputación Foral de Bizkaia, Iberdrola, BBK, Vueling, Deia o el Ayuntamiento de Getxo, entre otras.

Una de las actividades que se desarrollarán en Biscay Bay Startup Campus es Awards

 Para participar en esta competición y optar a premios de hasta 10.000 euros, asesoramiento con personas expertas y una oficina durante un año, es necesario crear una idea y proyecto innovador de cualquier industria en una etapa temprana.

Biscay Bay Startup Campus ofrece dos jornadas de networking, inspiración y diversión en Bilbao. Las personas jóvenes interesadas tendrán la oportunidad por ejemplo de aprender de los mejores líderes del panorama emprendedor y conocer a cientos de personas jóvenes que también buscan su sitio en este mundo.