Bit2Me, la startup pionera fundada en 2014 y especializada en tecnología financiera Blockchain y criptomonedas, ha recibido la inversión de un millón de euros de Inveready, gestora líder en capital riesgo que ha financiado startups como MásMóvil y que busca invertir en proyectos de alto componente innovador y tecnológico.

La startup pretende facilitar el acceso y la gestión de criptomonedas a cualquiera que desee comprar o vender bitcoin y otras monedas digitales descentralizadas.

Según ha señalado el consejero delegado de Bit2Me, Leif Ferreira, se trata de "una alternativa completa a un banco, en el que conviven criptomonedas (como Bitcoin) y el dinero tradicional, como los euro”.

 Desde Bit2Me se han transaccionado más de 150 millones de euros, suma cuya valoración a día de hoy es superior a 2.000 millones de euros para sus usuarios

 Actualmente da servicio en más de 100 países, con más de 100.000 clientes registrados en su plataforma y un equipo de casi 50 empleados.

Según ha explicado el cofundador y director de Operaciones de la plataforma, Andrei Manuel, "la fintech va a centrar su crecimiento en el crecimiento geográfico potenciando la internacionalización, en el desarrollo de nuevos productos que se sumarán a las 20 soluciones disponibles".

El productoWallet (monedero) de Bit2Me es un servicio que permite recibir, almacenar y enviar euros, pero también comprar, vender, intercambiar, enviar y recibir criptomonedas como bitcoins y otras 20 más.