La startup BCOME, una herramienta digital para la gestión e innovación de la sostenibilidad, ha ganado el primer premio de la XXIV edición del Campus de Emprendedores que se ha celebrado del 24 al 27 de noviembre.

En esta edición participaron 12 proyectos finalistas y 3 startups invitadas

Durante esta edición online, los emprendedores asistieron virtualmente a formaciones sobre distintas áreas de negocio y recibieron más de cinco horas de mentorías para impulsar sus proyectos por parte de mentores de SeedRocket como Jesús Monleón (SeedRocket y 4Founders Capital), Marek Fodor (Kantox), Iñaki Arrola (KFund), Rafa Garrido (VitaminaK), Miguel Arias (Wayra), Raúl Jiménez (Minube) o Ramón Blanco (Indexa Capital y Bewater Funds), entre otros.

Después de tres días de formación, mentoring y networking, las 12 startups finalistas presentaron sus pitches en el Investors’ Day, también desarrollado en remoto y emitido en streaming a través del canal de Youtube de la aceleradora.

BCOME permite transformar, medir, explicar y verificar los impactos sociales y ambientales de la cadena de valor de la moda y el calzado

Flaps, el motor de búsqueda de conocimientos internos en las empresas, se llevó el segundo premio; y Menhir, la startup que ayuda a los Asset Managers de NPLs a entender lo que realmente valen sus activos y cuándo se realizará su inversión, obtuvo el tercer premio de esta vigésimo cuarta edición del conocido programa de SeedRocket.

Campus de Emprendedores de SeedRocket, con más de 700 emprendedores formados en las 23 ediciones anteriores celebradas, se consolida como el evento formativo de referencia para startups en fase seed.

Este Campus no habría sido posible sin la ayuda de colaboradores como BStartup de Banco Sabadell, Google for Startups, Barcelona Activa, Transparent CDN, ServoTIC, BeRepublic, BeAgency, Vinces Consulting, DonDominio y Acció, entre otros.