La startup Camarero10 ha digitalizado desde hace dos años la gestión de los negocios de la restauración en más de 500 bares y restaurantes, ofreciendo una herramienta para agrupar toda la actividad del establecimiento en la nube.

Gracias a este software, cualquier negocio puede disponer de los datos más relevantes para su actividad en un mismo lugar y a través de cualquier dispositivo.

 Esta herramienta facilita a los usuarios la gestión completa de su carta, de forma fácil e intuitiva y abarca desde la demanda en sala o barra hasta el pago, de tal forma que por vez primera el canal de hostelería cuenta con un control de principio a fin.

Diseño basado en experiencias reales

Una de las ventajas de esta solución es que se puede utilizar en cualquier plataforma y permite acceso a los datos del negocio en movilidad, además de que, al estar en la nube, está permanentemente actualizada.

El fundador y consejero delegado de Camarero10, Ángel Goya, ha indicado que todo el proceso "ha sido diseñado pensando en el mercado español de la mano de cocineros, camareros y jefes de sala, para dar respuesta real, ajustada a las necesidades de los empresarios".

Además, Goya ha explicado que lo que les diferencia es "la ventaja de contar con multitud de pequeños, medianos y grandes establecimientos utilizando día a día nuestra plataforma, prueba de su buen rendimiento".

Según la Agenda de Inversión en digitalización, elaborada por Techfood, una de las principales prioridades de los hosteleros es el control de logística y escandallo, acciones que gracias a Camarero 10 resultan especialmente sencillas.