La startup de venta de coches de segunda mano y seminuevos Clicars ha decidido incrementar sus descuentos hasta 10.000 euros en una selección de 1.600 coches y mantenerlos hasta el lunes 30 de noviembre por el Black Friday.

En un año en el que la compra online de este tipo de vehículos se ha visto incrementada significativamente por la crisis sanitaria, el ahorro en la adquisición de un vehículo particular se presenta como una oportunidad, según ha señalado la startup.

Durante el Cyber Week Clicars aplicará descuentos del 40 %

Además, siguiendo la tradición estadounidense de la Cyber Week, donde los negocios digitales continúan las rebajas una semana más, Clicars ofrece nuevos súper descuentos de hasta el 40 % en coches de diversos modelos y precios con su Cyber Liquidación.

Así, durante estas casi dos semanas de rebajas, los compradores podrán seguir disfrutando de su experiencia digital (en la que podrán ver el vehículo con máximo detalle, con un precio fijado sin sorpresas y avalado con la certificación más completa del mercado superior a 250 puntos) y de la política de devolución más amplia del mercado, con 15 días de prueba o 1.000 kilómetros.

Clicars nació con el objetivo de revolucionar la venta de coches en nuestro país, se ha convertido en estandarte de un nuevo concepto para la industria cambiando “segunda mano” por “de buena mano”.

La actividad de la página Clicars.com ha subido un 350 % en el último año hasta superar los 3,8 millones de páginas vistas en octubre.