La compañía tecnológica de servicios multitécnicos y soluciones de ingeniería especializada Dominion ha cerrado la compra de la startup Famaex, de servicios de mantenimiento y la reparación de inmuebles y locales comerciales.

Famaex es una plataforma que permite a las empresas gestionar el mantenimiento de inmuebles,

La compañía ha crecido una media de un 15 % mensual durante los últimos tres años, según ha informado Dominion.

Con esta operación Dominion busca impulsar el crecimiento de Famaex, ampliando su campo de actuación, así como incorporar la plataforma a su cartera de servicios de transformación digital para ayudar a sus clientes a optimizar costes y mejorar su eficiencia operacional.

    Dominion ha integrado a más de 30 compañías de diferentes sectores desde que se creó en 1999

Según ha destacado el director general de Servicios Multitécnicos de Dominion, Germán Pradera, “la adquisición de Famaex es el reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la digitalización·.

Por su parte el consejero delegado y cofundador de Famaex, Jorge Prat, ha señalado que tras esta integración la startup pasa a "reforzar" la red de profesionales en toda España y seguirá "invirtiendo en tecnología para optimizar procesos y generar una mejor experiencia" para los clientes y aumentar nuestra cuota de mercado.