Las diez mejores startups industriales de España compiten en IQS Next Tech para viajar a China desde el viernes 28 de junio hasta el próximo mes de enero y trabajar de primera mano en el proceso de producción.

Del prototipo a la producción industrial en seis meses

Durante los próximos seis meses, estas startups aprenderán todos los aspectos de la cadena de valor para el desarrollo de sus tecnologías a través de sesiones de formación teóricas y prácticas lideradas por expertos en distintos ámbitos, casos de éxito con emprendedores y visitas a fábricas.

Los participantes del programa contarán con una red de mentores formada por más de 20 responsables de innovación de grandes empresas industriales como el Institut Català de la Salut, Vueling o Reig Jofre.

El Ayuntamiento de Sant Quirze e IQS Tech Factory se han unido para organizar en el marco del IQS Next Tech, este evento que reunirá a emprendedores y a más de 60 empresas industriales del Vallés, con el fin de explorar sinergias e impulsar la industria local.

La startup más prometedora viajará a "la fábrica del mundo" en China

Las 10 startups de IQS Next Tech presentarán la evolución de sus tecnologías y un jurado formado por diferentes actores de referencia del ecosistema emprendedor escogerán a la Startup Industrial Más Prometedora, que viajará a Shenzhen (China), la principal ciudad y región manufacturera del mundo, donde vivirán una auténtica inmersión en el sector de la producción industrial de la mano de Brinc Accelerator.