La empresa de servicios tecnológicos Lleida.net participará en la próxima edición 4 Years From Now (4YFN) en febrero de 2020 para apoyar a seis startups en el marco del Mobile World Congress.

Lleida.net acogerá a estas seis startups en su stand, a las que pretende impulsar para que les demuestren que tienen algo que contar. 

Las empresas interesadas podrán presentar su candidatura hasta el 31 de enero de 2020 con alguna de las soluciones de Lleida.net, ya sea firma electrónica, comunicaciones electrónicas certificadas o SMS y se valorará la calidad de la integración, la originalidad de la propuesta y su uso potencial.

Lleida.net impulsará seis startups

El Consejero Delegado de Lleida.net, Sisco Sapena, ha señalado que en su momento fueron una startup y que, gracias a la financiación que recibieron, hoy son "una empresa internacional que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y en Euronext Growth París".

La compañía ha obtenido más de 100 patentes en todo el mundo y es la empresa cualificada en la regulación europea EIDAS sobre identificación electrónica y servicios de confianza para transacciones electrónicas en el mercado único europeo.

Durante el segundo trimestre del 2019, Lleida.net obtuvo unos ingresos netos de 3,22 millones de euros, un 3 % más que en el mismo periodo del año anterior. La compañía acumula ya 13 trimestres con Ebitda positivo.