Bit2Me, la plataforma de transacciones de criptomonedas que surgió en el año 2015 ha creado Bit2Me Suite’", una solución integral para la gestión de criptodivisas y dinero tradicional, en el día a día de cualquier tipo de usuario, ya sean empresas, particulares o profesionales.

El objetivo de Bit2Me es ser un banco 3.0, ya que elimina fronteras y une el dinero tradicional y el del futuro en una sola forma de uso. Para ello, ha actualizado su web, Wallet y App (iOS y Android) ofreciendo todas las herramientas necesarias para facilitar su gestión y control.

El número de criptomonedas ha crecido un 124 %

Según el Observatorio de Digitalización Financiera de Funcas y Finnovating, el número de criptomonedas en el mercado ha crecido un 124 % durante el segundo semestre de 2019, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Según ha señalado el consejero delegado de Bit2mE, Leif Ferreira, “desde el mes de febrero el número de consultas que hemos recibido se ha triplicado" y como consecuencia, han aumentado en un "200 % el volumen de operaciones”.

Por ello, Bit2Me, que cuenta con clientes en más de 100 países y ha gestionado más de 150 millones de euros en operaciones desde que nació, ha decidido crear una sola plataforma con 20 soluciones especialmente pensadas para que “cualquier persona pueda participar de esta revolución financiera, de forma comprensible y confiable”, según ha destacado el cofundador y director de Operaciones de la misma, Andrei Manuel.

Desde Bit2Me han precisado que operans bajo una licencia emitida por el Banco de España propiedad de Pecunia Cards Ede, cumpliendo con la regulación vigente en Prevención de Blanqueo de Capitales y Prevención en Financiación del Terrorismo.