Trap es el nuevo parking patentado por Yupcharge, empresa especializada en la fabricación de estaciones para cargar smartphones en espacios urbanos, que permite aparcar y cargar los patinetes eléctricos de forma ordenada, segura y gratuita.

La empresa catalana, especializada en la fabricación de estaciones de carga para smartphones, busca mejorar la movilidad de los vehículos personales de una forma sostenible y respetuosa con el mobiliario urbano.

Trap es compatible con todos los e-Scooters del mercado

Se trata de módulos independientes anclados al suelo con cuatro plazas de parking.

El usuario llega con su patinete y gracias a un cierre electrónico, introduce un código que desbloquea la puerta y permite cargarlo y cerrarlo de forma segura. Además, dispone de 2 puertos de usb de carga rápida con los que cargar otros dispositivos, y una pequeña estantería donde guardar el casco.

Según el consejero delegado de Yupcharge, Branco Calleja, este invento “responde a una necesidad del usuario de patinetes, pero para la marca responde a un plan para la mejora en la movilidad sostenible de los usuarios de vmp”.

La compañía, dentro de su plan para el próximo año 2021, tiene como objetivo la ampliación de esta familia de productos con la fabricación y comercialización; entre los que se encontrarán las taquillas de patinetes para empleados y parkings de e-bicicletas.

El aparcapatinetes, diseñado y fabricado nacionalmente, salió al mercado y se empezó a comercializar el segundo trimestre del año y ya cuenta con más de 100 parkings instalados en toda la península, Carrefour Property, Gentalis, CBRE, Cushman & Wakefield, Merlín Propertiy, Neinver, SCCE, Univail Rodamco son algunas de las marcas con las que se han firmado acuerdos.