Packlink, la plataforma online de envíos con mayor crecimiento en Europa, anuncia hoy el lanzamiento de una nueva plataforma de envíos en España, Francia, Italia y Portugal creada en colaboración con PayPal.

La compañía ha lanzado una nueva solución de envíos de PayPal con tecnología Packlink, que brindará a los propietarios de pequeños comercios y a vendedores ocasionales una forma rápida y fácil de enviar sus artículos. Los clientes de PayPal en toda España pueden acceder a la plataforma a través del centro de aplicaciones de PayPal para empresas.

Esta solución ha sido diseñada por Packlink especialmente para la plataforma PayPal Commerce Platform, una solución que ofrece a las empresas una manera fácil de comenzar a operar online y acceder a un conjunto completo de soluciones, como aceptar y realizar pagos, gestionar los riesgos, acelerar su crecimiento, agilizar las operaciones y crecer en un nuevo panorama que avanza rápidamente hacia el comercio digital.

La nueva plataforma de envíos ofrecerá servicios de envío de las principales empresas de transporte de España, incluyendo Correos, SEUR y UPS

De esta manera los vendedores puedan elegir su servicio preferido para cada envío. Además, independientemente de la cantidad de envíos.

La colaboración entre Packlink y PayPal reúne dos aspectos fundamentales del comercio electrónico – los pagos y los envíos – y está diseñada para facilitar las gestiones de las ventas diarias y hacerlas más asequibles tanto para los propietarios de pequeñas empresas como para los vendedores ocasionales.

"Esta alianza marca un hito importante en nuestra búsqueda compartida para ayudar a los vendedores online a crecer, proporcionándoles las mejores