Las tiendas online creadas a través de Shopify contarán con la solución de envíos, Packlink Pro, lista para operar en 3 minutos y con la que es posible acceder a más de 300 servicios de transporte, sin coste, ya que se trata de una integración gratuita, sin contrato de permanencia ni volumen mínimo de envíos.Según ha señalado la directora de Marketing de Packlink, Noelia Lázaro “este acuerdo de colaboración es solo una muestra" del "compromiso de democratizar las ventas online".

Ha añadido que el objetivo es "posibilitar que cualquier comercio pueda mostrar, vender y enviar sus productos con todas las facilidades posibles y conseguir que su negocio crezca, gracias a la tecnología de Shopify y Packlink”.

Existen plataformas de eCommerce como Shopify, donde los negocios pueden crear su tienda online desde cero rápidamente y sin una gran inversión.

Shopify permite utilizar su versión de prueba gratuita durante 14 días

 Pasado este plazo, si los resultados son los esperados, se podrá pasar a la versión de pago. Por ello, en la actualidad, está considerada como una de las mejores plataformas para crear un eCommerce desde cero.La integración de Packlink Pro con Shopify es inmediata.

La aplicación se encuentra en el App Store de Shopify, donde simplemente con pinchar en el botón de añadir App y tres sencillos pasos más, la configuración se realiza en menos de 3 minutos, y desde ese mismo instante, todos los detalles de los pedidos que están en el eCommerce se importan automáticamente a Packlink PRO, minimizando los errores y disminuyendo drásticamente el tiempo necesario para llevar a cabo su gestión.

Asimismo, las tiendas virtuales en Shopify que utilicen la solución de envíos de Packlink podrán importar y unificar pedidos.

Los pedidos completados en Shopify son automáticamente importados a Packlink PRO en tiempo real.