Pagantis continúa su crecimiento con la implantación de su solución para ecommerce en Francia e Italia, motivado por la demanda de métodos de pago cada vez más flexibles y de financiación inmediata.

La compañía lleva creciendo desde principios de este año, cuando mantuvo una de las rondas de financiación más elevadas en España, que alcanzó los 65 millones de euros.

El Consejero Delegado y cofundador de Pagantis, Rolf Cederström, ha afirmado que "es un gran paso para la compañía" y que este salto internacional "supone una clara ventaja para los grandes comercios que operan cross-border, que ahora cuentan con una única solución financiera que les permite ofrecer una experiencia de compra uniforme".

Pagantis lanzará próximamente su nueva tarjeta de crédito virtual

La compañía lanzará su nueva tarjeta de crédito virtual en colaboración con MasterCard, que permitirá a los consumidores financiar sus compras de forma inmediata y flexible en cualquier establecimiento tanto online como físico.

Pagantis se ha convertido en el primer proveedor de financiación al consumo que ofrece una única infraestructura con enfoque multi-país y con posibilidad de integración propia o a través de otros PSP (Payment Service Providers).

Además, en este proceso de expansión internacional, Pagantis ha incorporado nuevos perfiles a su plantilla para consolidarse entre las fintech punteras en Europa, con Federica Ronchi como representante de la compañía en Italia, y Mohsen Dajani como representante en Francia.