Las startups españolas, elegidas entre 43 candidatos, cinco de ellos españoles, son AllSetFor.com y Zapiens. El objetivo de esta iniciativa es identificar las startups de RRHH más innovadoras y facilitar la integración de su oferta en la solución SAP SuccesFactors HR.

La primera es un hub colaborativo que ayuda a las empresas a encontrar la formación adecuada para sus empleados y se encarga de todas las tareas administrativas. Además, proporciona herramientas para que las organizaciones puedan hacer un seguimiento de esas tareas.

Zapiens es un sistema de gestión del conocimiento con inteligencia artificial, que permite transferir a toda la empresa el conocimiento crítico, almacenado en el cerebro de las personas. Junto a estas dos compañías también han sido elegidas otras diez empresas europeas.

El programa StartupSelect HR proporciona durante 3 meses soporte a las empresas seleccionadas para lograr la integración de sus soluciones con SAP SuccessFactors. A lo largo de ese período, conocen la estrategia y la oferta de productos de SAP, la potencia de SAP Cloud Platform, el funcionamiento de SAP App Center, la ayuda que pueden obtener de los partners de implementación de SAP para construir la integración con SuccessFactors y las diferentes formas que existen de integrarse en la solución de SAP para que, al final del período, decidan cuál elegir.

Las ventajas que aportaba

El programa StartupSelect HR incluyen, entre otras, la integración en clientes que ya estén trabajando con SSFS, así como con otros Sistemas de Información de Recursos Humanos (HRIS) y ser recomendado a posibles clientes por los equipos de preventa y partners de implementación de SAP.

A medida que la transformación digital se convierte en un proceso crítico para el éxito de una fuerza laboral, que cada vez es más global, más organizaciones confían en las soluciones líderes de SAP SuccessFactors para proporcionar experiencias excepcionales a sus empleados y optimizar las estrategias de RRHH.