Ship2B ha lanzado su novena convocatoria para los programas de aceleración para startups de impacto de los sectores de sostenibilidad y medio ambiente, la salud y la mejora de la calidad de vida de los colectivos vulnerables.

Los candidatos seleccionados por Ship2B recibirán un programa personalizado, con asesoramiento de profesionales del sector y la posibilidad de establecer alianzas estratégicas para impulsar el crecimiento de las startups.

En las ediciones anteriores, el programa aceleró a 76 startups, de las cuales el 90 % continúa en activo y han alcanzado más de 40 millones de euros de financiación.

Además, las startups pueden recibir una inversión inicial de hasta 40.000 euros en los primeros meses y optar a un total de 400.000 euros en rondas posteriores, además de incrementar su visibilidad entre el ecosistema.

Los programas de aceleración

La convocatoria se divide en los programas S2B Tech4Climate, plataforma de inversión y acelaración para startups vinculadas a la sostenibilidad y el medio ambiente, la S2B Tech4Health, plataforma de inversión y aceleración para startups de salud, y la S3B Tech4Social, destinada a la inversión y aceleración de startups de impacto.