Spaces, la nueva oferta internacional de espacios de trabajo flexible que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, celebra la apertura de su séptimo centro en Madrid.

Spaces Recoletos es un centro de oficinas de diseño de 3.055 metros cuadrados con capacidad para 352 personas.

Este espacio, que cuenta con acceso disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, está muy bien comunicado, a escasos metros a pie de la Plaza de Cibeles,  próximo tanto al intercambiador de Recoletos como a la estación de metro de Banco de España, y muy cerca de otros enclaves clave como la Gran Vía, el Paseo de la Castellana o la Calle Serrano, por ejemplo.  

El espacio se divide en seis plantas con 48 oficinas privadas y 18 escritorios

Según ha señalado la compañía,esta edificación es una más del grupo IWGpara ofrecer las mejores instalaciones a los profesionales y para promover una comunidad dinámica para emprendedores y empresas.

Actualmente IWG constituye la red privada e independiente más grande del mundo con cerca de 3.500 centros en 120 países, con 5 marcas distintas.

Para el responsable de Spaces en España, Philippe Jiménez, la apertura de este centro reafirma la apuesta de IWG "por garantizar espacios creativos y dinámicos que creen un ambiente que invite a la colaboración y las relaciones entre los profesionales logrando un entorno y una comunidad de enriquecimiento y productividad colaborativa”.