La cadena de restaurantes de servicio rápido Subway colaborará con la app de entrega a domicilio de Uber, Uber Eats, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

Según ha señalado la responsable de Marketing para el Mediterráneo de Subway, Inés Fonseca, "contar con Uber Eats como partner de delivery es una gran oportunidad para conseguir llevar la experiencia Subway a más lugares y comensales de España".

Ha añadido que con esta alianza cualquier persona puede disfrutar del sabor y la variedad de opciones que ofrece Subway junto con la garantía y tranquilidad que ofrece Uber Eats a la hora de realizar un pedido”.

Subway cuenta en la actualidad con cerca de 60 restaurantes

Subway abrió su primer restaurante en España en 1995, en la actualidad cuenta con casi 60 restaurantes en toda la península.

Desde sus inicios, el objetivo principal de Subway ha sido ofrecer la mejor calidad de sus productos, para que los comensales puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la marca.

El portavoz de Uber Eats en España, Yuri Fernández, ha asegurado que "miles de usuarios" les eligen cada día "en las más de 40 ciudades españolas" en las que están presentes y están "encantados de que, a partir de hoy, todos ellos tengan sus platos favoritos Subway al alcance de su móvil”, destaca Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.