Talent Summit, el evento en el que se dan cita startups con base tecnológica enfocadas en la actividad y gestión del talento, por un lado, y profesionales de recursos humanos de diferentes compañías, por otro, con el objeto de impulsar la transformación digital en el ámbito de la gestión, formación y captación del talento, se volverá a dar cita el 29 de enero en Barcelona.

Según ha informado la Fundación Transforma, el Talent Summit tendrá lugar en el Movistar Centre, en Barcelona el 29 de enero y contará con ponencias sobre las claves de la motivación, la gestión de equipos o qué factores puede controlar una startup para garantizar su supervivencia.

Nuevos modelos de trabajo y nuevas relaciones laborales

La Fundación Transforma España se constituyó en el año 2013 como una organización independiente, apartidista e integradora, con el objetivo de conseguir las transformaciones que España necesita para convertirse en un país de referencia.

Esta fundación busca identificar a los emprendedores que están trabajando en soluciones que sirvan para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos y poder abordar así la transformación digital.

El evento estará presentado y moderado por el emprendedor y conferenciante Jesús Vega, y contará con charlas como "las claves de la motivación", por parte del consejero delegado de Happyforce, Alex Ríos, "Team management para startups", que impartirá el director de recursos humanos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona Foundation, Abel Gómez o "People Analytics, la última frontera" por la fundadora de Personkpi, Marta Gascón.