La pre aceleradora de startups Tetuan Valley ha abierto una nueva convocatoria de su programa Startup School, que llega a su vigésima edición.

Desde 2009 ayuda a jóvenes emprendedores a hacer realidad sus proyectos. Desde entonces, ya tienen una comunidad con más de 700 alumni y crecen exponencialmente cada año.

Aquellos emprendedores techies que estén en el primer año de vida de su startup, tienen la oportunidad de inscribirse y entrar a formar parte de esta experiencia. Una vez finalizado el plazo de inscripción, comenzará la ronda de entrevistas personales para seleccionar los mejores proyectos que participarán en el programa.

El programa dará comienzo en abril y tendrá una duración de seis semanas. A mitad de las sesiones tendrá lugar el Hackaton, los días 8 y 9 de mayo.

La fecha de finalización es el día 10 de junio, cuando se celebrará el Demo Day, los equipos participantes se graduarán presentando el trabajo realizado durante todo el programa.

La convocatoria está abierta hasta el 25 de marzo

Se buscan equipos en los que al menos uno de los integrantes tenga un perfil con background técnico. Los proyectos seleccionados contarán con 6 semanas de entrenamiento y formación de mentores y expertos del sector que han pasado por las mismas situaciones y dificultades.Aquellos que se gradúen formarán parte de una de las comunidades más activas de emprendimiento de España y Europa y optarán a pasar unos meses en el espacio de trabajo que tiene Tetuan Valley en las oficinas de Google for Startups.