The Crowd Angel, la plataforma de financiación colectiva para invertir en startups online apuesta por la inversión en el sector espacial abriendo una nueva oportunidad para inversores a través de Pangea Aerospace y ha abierto una ronda de inversión de 400.000 euros.

Desde 2009 se han invertido más de 20.000 millones de euros de fondos privados en proyectos de la industria espacia.

Nuevos horizontes para invertir en la carrera espacial privada

En este nuevo ecosistema espacial, el número de satélites enviados al espacio crece continuamente y no hay suficiente oferta de lanzamientos para cubrir la nueva demanda.

Esta capacidad limitada actual en el lanzamiento de satélites es el cuello de botella en la cadena de valor. Se prevé un aumento considerable de los lanzamientos durante los próximos años.

0portunidad de inversión

Con esta oportunidad de inversión, Pangea Aerospace busca un préstamo convertible de 400.000 euros para poder incorporar más talento en el equipo y avanzar la tecnología  con el objetivo de ir a cerrarla Serie A en 2020.

Fundada por Adrià Argemí en febrero de 2018, hasta la fecha la startup ha conseguido más de 250.000 euros de financiación, entre capital aportado por los socios, FFF, BAs y subvenciones públicas; de estas últimas, la startup ha ganado un Instrumento PYME fase 1 de la comisión europea, y el Startup Capital de Acció.