La app Noysi se integrará en la Gestión de Información en las Organizaciones (GIO) de The Mail Company que se utilizan en los procesos de logística documental y paquetería, ya sean físicos o digitales.

Los clientes de The Mail Company acceden a soluciones como DMR (cartería digital), GIO-NEOS (una solución única en el mercado para la gestión integral de las notificaciones electrónicas obligatorias de las Administraciones Públicas) o e-BOX, (gestión del e-commerce en las corporaciones y edificios de oficinas)

Servicios de mensajería instantánea y chats para equipos en tiempo real

De esta manera, los más de 200 clientes corporativos de The Mail Company -cerca de 40.000 usuarios potenciales-, podrán utilizar servicios de mensajería instantánea y chats para equipos en tiempo real; almacenamiento ilimitado en la nube; videollamadas, screen sharing y broadcast (tanto 1 a 1 como en grupo).

Para el director de Desarrollo de Negocio de The Mail Company, Luis del Barrio, el acuerdo con Noysi les "ayudará a ir un paso más allá en términos de prestaciones, facilidad de uso, escalabilidad, fiabilidad y seguridad”.

Ha añadido que “la digitalización está permitiendo a las empresas hacer lo mismo pero de una forma diferente. Transformando lo que era un servicio auxiliar, percibido como de poco valor, en una plataforma de comunicaciones que se integra de forma sencilla con los procesos de nuestros clientes lo que les permite ganar en eficiencia, competitividad además de aportar un mayor valor a nuestros clientes”.

Para el director de Desarrollo de Negocio de Noysi, Manuel Ferrando, “el acuerdo con The Mail Company refleja el atractivo de nuestra propuesta para clientes que buscan una plataforma integral de comunicaciones que incluya los servicios de chat y mensajería, almacenamiento en la nube y herramientas de colaboración en un entorno de trabajo intuitivo, seguro y altamente escalable”

Fundada en el año 2000 por José Manuel Castellví, su actual consejero delegado, y Luis del Barrio, The Mail Company cuenta con más de 200 clientes corporativos, su cartería gestiona más de 100.000 envíos diarios, se tramitan más de 6.000 comunicaciones certificadas online y más de 30.000 notificaciones electrónicas de las Administraciones Públicas.

Noysi, por su parte, se creó en 2015 por iniciativa de Héctor del Castillo y se trata de una solución plenamente escalable que ya cuenta con decenas de miles de usuarios que pueden acceder de forma concurrente.

Ofrece, además, almacenamiento ilimitado y permite añadir invitados (ajenos a la organización) a los grupos de trabajo, lo que facilita las tareas de coordinación con terceros y el trabajo con colaboradores externos. Aspecto este último que resulta crítico en el modelo de negocio de The Mail Company

Noysi, que acaba de lanzarse al mercado mexicano, cuenta con cuatro sistemas de encriptación diferentes y analiza 400 parámetros en tiempo real.

Además, utiliza tokens de validación (unida de valor que una organización crea para gobernar su modelo de negocio y dar más poder a sus usuarios), cada una de las aplicaciones autentifica al usuario y si no cumple con 14 parámetros se le bloquea el acceso.