Unicaja Banco y Andalucía Emprende han suscrito de nuevo un convenio de colaboración que permitirá a emprendedores y empresarios acceder a servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar así el desarrollo de su gestión y actividad.

Unicaja Banco y Andalucía Emprende han suscrito de nuevo un convenio de colaboración que permitirá a emprendedores y empresarios acceder a servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

Los beneficiarios de este acuerdo, firmado por el director de Banca de Empresa del banco, Salvador Navarro, y por la directora gerente de Andalucía Emprende, Montserrat Reyes, en un acto que también ha contado con la presencia del delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Mariano Ruiz Araujo, serán emprendedores usuarios de esta fundación, adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento.

Tras ser asesorados por Andalucía Emprende y disponer del informe favorable de sus técnicos, los empresarios y emprendedores interesados podrán acudir a la entidad bancaria para contratar algunos de los productos financieros previstos en el convenio suscrito.

La oferta de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece a estos empresarios y emprendedores se distribuye en tres grandes bloques: dirigidos al inicio de nuevos proyectos; de financiación de empresas que ya están en funcionamiento, y otros específicos para emprendedores y empresarios.