La consultora financiera independiente UpBizor ha alcanzado los 24 millones de euros de financiación pública en 2019 para pymes y startups, un 40 % más respecto al 2018.

En total ha sumado más de 120 solicitudes de financiación pública presentadas, un aumento del 50 % respecto al año anterior y que convierte a la consultora en una de las empresas con mayor volumen de solicitudes de financiación que presenta al Gobierno.

Algunas de las startups que han recibido financiación este año son Consentio, Project Lobster, Red Helmet, Agora App, World Mastery, Miller & Mark, GreyHounders o Refruiting, entre otras.

La consultora prevé alcanzar los 32 millones para 2020

Además, Upbizor se ha fijado como objetivo incrementar el porcentaje en un 33 % y alcanzar los 32 millones de euros para el año 2020.

Este año, la consultora ha aumentado también su plantilla un 50 % y prevé abrir oficina en Madrid en 2021.

El socio general de Upbizor, Jordi Altimira, ha destacado que a través de la consultora han podido ampliar el portafolio de líneas de financiación e incentivos fiscales que gestionan, así como la creación del servicio de consultoría estratégica financiera integral para capitalizar al máximo los conocimientos de Venture Capital, finanzas y emprendimiento.