Wayra, el hub global 100% digital de Telónica, ha realizado una inversión en Nannyfly, la plataforma de tecnología educativa -edtech- .

En la plataforma, los menores de entre 3 a 12 años pueden acceder a NannyFun, el nuevo método de aprendizaje digital desarrollado por la startup que ofrece cursos mensuales y actividades diarias programadas.

En este sistema, la diversión, la interacción y el cuidado virtual se fusionan para que los más pequeños de la casa progresen de la mano de nannies expertas.

Bajo un modelo de suscripción o pago por uso, Nannyfy proporciona a los niños contenido de calidad, apto para su edad y diseñado por nannies o canguros validados, expertos en la materia y en el cuidado, que pueden ser desde profesores titulados hasta artistas o científicos. Además, Nannyfy les permite interactuar con otros niños de forma segura, para que socialicen mientras aprenden y se entretienen. La plataforma es también accesible a través de su App.

Anteriormente Nannyfy era una web donde los padres podían buscar un canguro que acudiera a su domicilio

La idea surgió cuando la fundadora de la startup, Claudia de la Riva, no logró encontrar un canguro de confianza y experiencia para su hija porque no había ninguna plataforma online que cubriera esta necesidad.

No obstante, con la llegada de la Covid-19, tuvo que reorientar su propuesta, digitalizar sus procesos y convertirse en pionera del aprendizaje y cuidado de niños virtual. “Detectamos que la necesidad en la que se basaba nuestro modelo de negocio iba a seguir estando ahí, pero de forma diferente”, explica de la Riva. “Acertamos y obtuvimos una gran respuesta”, ha señalado

De esta forma, Nannyfy pasa a formar parte de la cartera de startups de Wayra X junto con Peoople y Blabla.