WorkSpacesDay Conference, el evento organizado por la asociación de operadores de espacios de trabajo flexible ProWorkSpaces, acogerá en el recinto modernista de Sant Pau (Barcelona) a los profesionales del sector coworking y flex spaces el 17 y 18 de octubre.

El acontecimiento reunirá tanto a profesionales del sector como a empresas y personas que requieren de estas soluciones o trabajan ya en oficinas flexibles y se presentarán temas como la inversión en el coworking, la aplicación de la tecnología en estos espacios, cómo influyen los diseños en los espacios o la ubicación de los mismos.

El coworking crece anualmente un 15 %

Los espacios de trabajo flexible están dirigidos de forma profesional y brindan áreas de trabajo y la tecnología y servicios necesarios para que tanto empresas como autónomos puedan desarrollar su actividad.

El sector crece anualmente un 15 %, por lo que el encuentro busca solventar las dudas que surgen con respecto a los espacios flexibles y reivindicar su cometido.

Además, WorkSpacesDay Conference reservará un tiempo para el intercambio de opiniones entre stakeholders, organizará visitas y acogerá la presentación del Estudio de la Oficina Flexible en España 2019.

ProWorkSpaces representa y reúne al sector de las oficinas flexibles y ha experimentado un crecimiento notable a nivel mundial asentándose en países como España, Portugal, Estados Unidos y México.