Zeotap, la Plataforma de Inteligencia del Cliente (CIC) ha logrado una ronda de financiación adicional de 18,5 millones de dólares del fondo de capital riesgo SignalFire Tras esta exitosa operación, la compañía ha conseguido levantar un total de 60,5 millones en las series C.

Zeotap tiene previsto con esta ampliación reforzar su plataforma de inteligencia de datos

Además, Zeotap quiere iimpulsar la iniciativa de identidad universal ID+ para su mayor implementación en los 14 mercados en los que opera la compañía.

Esta nueva ronda de financiación, que se cerró en noviembre, se produce en un momento en que Zeotap ha experimentado una mayor demanda global por parte de las marcas y publishers, en un momento en el que los consumidores se encuentran online más que nunca.

Parte de los fondos conseguidos serán para invertir en su plataforma de inteligencia de datos de cliente (CDP), así como para acelerar la implantación de su iniciativa de identidad universal ID+, en los 14 mercados en los que opera la compañía.

El proyecto, puesto en marcha recientemente, pretende resolver el problema de las identidades digitales frente a la desaparición de las cookies entre otros identificadores. ID+ se basa en un gráfico determinístico de identidad de tal forma que marcas y publishers puedan utilizar fácilmente y de forma nativa dentro de su ecosistema, para seguir llegando al consumidor de forma personalizada en un futuro.