Air Europa, la división aérea del grupo Globalia, ha mantenido su apuesta por Tel Aviv (Israel) y ha reforzado su oferta a este destino aumentando en un 50% sus vuelos y llevando parte de su operativa con la flota Dreamliner.

La aerolínea, que operaba al principal centro económico de Israel los lunes, miércoles, viernes y domingos, a partir de esta semana lo hará también los martes y finalmente, a principios de julio, incorporará una sexta frecuencia, que será operada los jueves, según ha informado en un comunicado.

Además, Air Europa apuesta por incorporar este destino a su red Dreamliner, por lo que volará a Tel Aviv desde julio a octubre, coincidiendo con la temporada alta y durante cuatro días a la semana con uno de los siete Boeing 787-8 de la compañía.

Las principales novedades de esta ruta se dieron a conocer en el transcurso de la última edición de la IMTM, la ferie turística celebrada en el recinto ferial TLV Convention Center, en la que se da cita a todo el sector turístico y se muestran las últimas novedades.

En total, Air Europa ha transportado durante el primer trimestre de 2017 a más de 13.000 pasajeros a Tel Aviv, registrando una ocupación media del 80%.

Otras noticias relacionadas

http://www.efeempresas.com/noticia/twitter-y-air-europa-presentan-la-nueva-plataforma-para-interactuar-con-los-pasajeros/

http://www.efeempresas.com/noticia/air-europa-comienza-operar-su-ruta-entre-madrid-y-buenos-aires-con-la-flota-dreamliner/

http://www.efeempresas.com/noticia/air-europa-rutas-destinos/

http://www.efeempresas.com/noticia/air-europa-instalacion-wifi-flota-largo-radio-iag-corto/

http://www.efeempresas.com/noticia/air-europa-proyecta-nuevas-rutas-panama-mexico-santiago-y-san-jose/