SegurCaixa Adeslas, empresa integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank, ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como "Mejor Compañía Aseguradora en España" por la revista británica Global Banking & Finance.

Dicha publicación reconoce desde 2011 a las compañías que "destacan" en determinadas áreas del ámbito financiero como la gestión de activos, el capital riesgo, la banca privada o el negocio, ha asegurado la compañía en un comunicado.

El presidente ejecutivo de SegurCaixa Adeslas, Javier Mira, ha declarado que el galardón "supone un reconocimiento" a la labor de la compañía "en todos los ramos en los que opera", y asegura que esto "le ha llevado a una evolución excelente en 2017".

Compañía número uno en Seguro de Salud

En 2017 la compañía registró un beneficio neto de 314 millones de euros, un 23,3% más que el año anterior, lo que la ha llevado a convertirse en la número uno en "Seguro de Salud y la segunda en "No Vida".

SegurCaixa Adeslas ha asegurado que su "clave del éxito" se basa en su "fortaleza comercial, la eficiencia operativa y el mayor crecimiento en los ramos más rentables".

Noticias relacionadas

Adeslas firma un acuerdo con AED para potenciar el desarrollo directivo

Hacienda aumenta un 5,62% el presupuesto del convenio de Muface con aseguradoras