El presidente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Vicente Fernández, ha mantenido este lunes una primera reunión con los máximos responsables de la Federación de Industria de Comisiones Obreras a nivel estatal y se ha comprometido a continuar con los ejes básicos del plan estratégico diseñado para Navantia.

En el transcurso del encuentro, Fernández ha trasladado a la representación sindical su plena disponibilidad a dar continuidad a los ejes básicos del Plan Estratégico que se está diseñando para la compañía naval y que garantizarán su futuro, al tiempo que ha subrayado entre sus prioridades el asegurar la carga de trabajo en todos los astilleros.

 A la reunión, en lo que ha sido una primera toma de contacto entre ambas partes, han asistido por parte de SEPI, además de su presidente, el ‘número dos’ del holding público, Bartolomé Lora.

Por parte del sindicato han estado presentes el secretario general de la citada Federación, Agustín Martín, el responsable del Área de Política Industrial y Sectorial, José Manuel Casado, así como el de Defensa y Sector Aerospacial, Francisco José Cuesta.

Noticias Relacionadas:

El Gobierno nombra presidente de la SEPI a Vicente Fernández Guerrero

La SEPI reafirma su compromiso de mantener todos los centros de Navantia

Navantia no prevé ni cierre de centros ni reducción de plantilla