La compañía de telecomunicaciones Grupo MásMóvil ha sacado un nuevo logotipo como parte de su nuevo diseño de marca, con el que espera ser “diferencial y reconocible”.

El nuevo logotipo que identifica al Grupo MásMóvil, propietario de las marcas MásMóvil, Yoigo, Pepephone y LLamaya, resalta la palabra “más”, que alude a sus valores “Mirada al cliente, Actitud positiva y Simplicidad”, con un color amarillo respecto al resto de palabras en color gris, todas con la misma tipografía, según ha informado la compañía.

El gris del nuevo logo “refuerza el aspecto más formal y estilizado y contrasta con los colores de las marcas del Grupo”, según la empresa, mientras que el amarillo alude al color que es “seña de identidad” de la empresa.

El director de Marketing del Grupo MásMóvil, Jacobo Galvez, ha explicado que el nuevo diseño alude a una marca que “genera confianza” y es “sobria, elegante e innovadora”, así como les permite ser “perfectamente reconocibles” y transmitir de forma clara sus valores.

Yoigo, Másmóvil, Pepephone y Llamaya mantienen sus logotipos

El cambio no afectará a las marcas del grupo, Yoigo, Másmóvil, Pepephone y Llamaya, que permanecen “sin cambios en su identidad”.

MásMóvil tiene en estos momentos unos 6,9 millones de clientes y su cobertura llega a 14,4 millones de hogares en fibra óptica y 18 en ADSL, además de contar con una red de cobertura móvil 4G que abarca el 98,5% de la población española.