La Fundación MGS ha entregado más de 5.000 kilos de productos alimentarios al Banco de Alimentos, que ha recogido con la colaboración de los colectivos cercanos a la empresa de seguros en virtud de su cuarta campaña desarrollada por toda España.

Durante el mes de octubre, la Fundación MGS (Mutua General de Seguros) ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos a través de la cual ha conseguido entregar más de 20 toneladas de alimentos.

La Fundación, que tiene previsto en una nota de prensa "seguir impulsando acciones sociales en favor de todos aquellos colectivos que requieran de una especial atención", ha explicado que para la recogida de alimentos ha trabajado con la colaboración de todos sus centros MGS Seguros.

Más de 5.000 kilogramos de productos al Banco de Alimentos, reunidos con la colaboración de los colectivos más cercanos a MGS Seguros

Además, la Fundación ha entrado más de 5.000 kilos, lo que equivale a más de 20 toneladas de alimentos no perecederos desde 2015 a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) para que pueda repartirlo entre aquellas personas en riesgo de exclusión social que atiende a diario, ha añadido.

Abanico de acciones

Además de la recogida de alimentos que ha llevado a cabo la Fundación MGS Seguros durante el mes de octubre, la compañía también ha puesto en marcha diversas campañas a lo largo de este año.

MGS Seguros y su fundación han destinado más de 700.000 euros a la acción social durante el año 2017, según el Informe de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Este documento, publicado el pasado mes de junio, "relaciona toda la actividad que la aseguradora desarrolla en beneficio de sus colectivos más cercanos, empleados y mediadores, así como de la sociedad".

El informe, que está disponible en la web de la compañía, se han recogido "las opiniones de personas que han colaborado en las acciones que lleva a cabo MGS junto a su fundación homónima y el testimonio de algunas de las entidades beneficiarias".

Desde MGS han asegurado que, año tras año, trabajan para consolidar su acción social “con el deseo de devolver la confianza que recibe por parte de sus clientes, colaboradores y del conjunto de la sociedad”.

Noticias relacionadas:

https://www.efeempresas.com/noticia/mgs-seguros-y-su-fundacion-destinaron-mas-de-400-000-euros-proyectos-solidarios-en-2016/

https://www.efeempresas.com/noticia/mgs-seguros-elegida-mejor-aplicacion-movil-del-sector/