La consejera delegada de AXA, Olga Sánchez, desde el pasado 1 de abril, ha presentado la nueva estructura directiva de la compañía con la que se pretende acelerar la transformación.

Sánchez se ha mostrado "convencida" de que esta dirección permitirá avanzar en un modelo operativo "basado en los clientes, la simplificación y la competitividad gracias a la capacidad de liderazgo, diversidad, experiencia y conocimiento del sector asegurador del nuevo equipo directivo".

Una nueva dirección con ocho áreas

Según ha informado AXA a través de un comunicado,  la nueva dirección cuenta con ocho áreas (Cliente,Oferta Clientes Particulares; Oferta Clientes Empresas; Transformación y Tecnología; Finanzas; Personas; Organización y Cultura; Operaciones Clientes y Distribución y Ventas.

Además, contará con dos funciones estratégicas (Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación Axa; y Secretaría General).

José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en AXA, en los que ha contribuido a hitos muy importantes, tanto a nivel local como en el Grupo AXA, desetacando entre los más recientes la transformación de siniestros y la robotización de múltiples operaciones.

Sánchez ha señalado que "sin duda, ha sido un privilegio compartir con José María tantos logros y buenos momentos".

Noticias Relacionadas:

https://www.efeempresas.com/noticia/axa-christophe-avenel-director-finanzas/

https://www.efeempresas.com/noticia/axa-seguro-para-empresas/